• Precio … 14,20 € (Puede variar)
  • Valoración amazon … 4,5/5 (318 valoraciones)
  • Valoración personal … 8,5/10
  • Temática … Desarrollo personal
  • Autor … Francisco Alcaide Hernández

Reseña y varios sobre el libro

Para mi es un magnifico libro que disfrute mucho de su lectura, es un libro que se desarrolla de manera peculiar, ya que el autor nos habla de las más brillantes mentes y personas más importantes que han vivido en la era contemporánea.

Analiza las 10 mejores frases de cada uno de estos personajes tan influyentes, y las acompaña de increíbles reflexiones, donde se nota que ha habido muchas horas de estudio y de trabajo detrás de este libro.

Nos aporta una visión de lo inteligentes y disciplinados que han sido las grandes personas de nuestra sociedad y la mentalidad que han tenido cada uno de ellos para llegar al lugar donde han llegado.

«Es un gran libro y cada cierto tiempo conviene releerlo, siempre sacas algo. La historia se repite y estos genios que hacen tantas cosas y casi todas bien, pues son un gran ejemplo.

Lo que no me gusta es que lo compré en papel y al cabo de un tiempo Paco Alcaide hizo una ampliación del libro y te venden todo el libro, es doble gasto. Veo más razonable para el lector, que se venda la ampliación a los que ya teníamos la primera parte del libro. Vuelves a pagar por un libro completo que ya tenías, cuando solo te llevas los capítulos de la ampliación. Creo que es un aspecto a corregir. Gracias»

En este libro no puedo poner la serie de puntos con las cosas que me he quedado del libro, ya que cada personaje que analiza te permite aprender algo nuevo de lo que piensa el. Al analizar a tanta gente consigue que el libro este lleno de aprendizajes importantes.

Francisco Alcaide Hernández es conferenciante, formador, escritor y coach en liderazgo y motivación. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Derecho, master en Banca y Finanzas, y Doctor cum laude en Organización de Empresa. Lleva más de quince años estudiando por qué unas personas (empresas) consiguen las metas que se proponen y otras se quedan a mitad de camino.

Alcaide ha entrevistado y conversado con «los mejores», cientos de personalidades de referencia del mundo de la empresa, el deporte, la moda, la ciencia, la economía o el desarrollo personal. También ha estudiado las obras de los principales especialistas en management, tales como Brian Tracy, Anthony Robbins, Peter Drucker, Michael Porter o Stephen Covey, entre otros muchos. Ha prestado sus servicios a empresas de diferentes sectores (EY Spain, Remax, SHA Wellness Clinic, Euromaster, Energy Sistem, Foro Empresarial de la Región de Murcia…), y ha sido socio y director de la empresa Executive Excellence, que edita la revista homónima líder del management para alta dirección. Ha publicado, sólo o en coautoría, libros como Tu futuro es HOY (Alienta, 2014, 4ª edición) ―considerado «el google del desarrollo personal»― y Coaching directivo (Ariel, 2003), primer libro de coaching editado por autores españoles.

Ha sido premiado por su trabajo en diferentes ocasiones como: Premio Coach de Honor 2017 (Aprocorm), Premio al Mejor Blog de RRHH 2012 (Tatum) o Premio Accésit CEF Gestión 1999 (Centro de Estudios Financieros). Es colaborador habitual de los medios de comunicación, ha escrito más de un centenar de artículos en prensa y revistas especializadas, y es patrono de Helping by Doing, fundación de Eventos Responsables destinada a conseguir objetivos empresariales a través del apoyo a fines sociales.

Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de la experiencia de los demás.

En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Brian Tracy… aparecen por estas páginas para enseñarte lo que ellos saben y lo que ellos también han aprendido anteriormente y que les ha hecho grandes.

Consigamos la libertad financiera de una manera real
<< Todo depende de lo que tu creas >>

☄️ Únete a esta familia y consigamos de la mano la libertad financiera ☄️